Política de Cambios
CAMBIOS
NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO. SIN EXCEPCION .
Todos nuestros productos tienen cambio. Debes solicitarlo dentro de los 10 días de recibido el producto. Y tenes un plazo máximo de TREINTA (30) días corridos, contados a partir de la fecha de compra, para acercar el producto a nuestro Showroom. Si necesitas asesoramiento o tenes dudas podes escribirnos por whatssapp al 11 68225632 .
Si no encontras otro producto para realizar tu cambio, no te preocupes, podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro sin fecha de vencimiento.
Para que el cambio sea posible es fundamental que la prenda se encuentre en PERFECTAS CONDICIONES, sin uso, con sus etiquetas y bolsas correspondientes. NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS.
Para hacer efectivo el cambio, deberás acercarte a nuestro showroom en Saenz Peña. Podés enviar a alguien siempre y cuando concurra con el NÚMERO DE ORDEN y NOMBRE Y APELLIDO por quien realiza el cambio.
NO SE HARÁN ENTREGAS SIN ESTOS DATOS.
En caso de llegar el producto en mal estado o no ser entregadas, el cliente se hará responsable de abonar el costo de las mismas.
El acceso al cambio implica el conocimiento y la aceptación de este término.
En caso de haber una diferencia a tu favor, podrás usarla como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones de dinero.
Si la diferencia es a favor de la marca, deberás cancelarla para poder obtener el producto de mayor valor.
El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste, no se tomara precio FULL.
Los productos de SALE, FERIA NO TIENEN CAMBIO.
POLÍTICAS DE CAMBIOS PARA COMPRAS REALIZADAS EN PROMOCIÓN. Los productos que se hayan adquirido durante una promoción o descuento, tendrán como importe a favor el valor abonado.
Una vez finalizado el proceso de cambio, las prendas adquiridas no podrán ser consideradas para devolución.
Todos los procesos de cambio por correo pueden sufrir hasta 15 días de demora debido a los servicios de logística.
DEVOLUCIONES
Para realizar las devoluciones, contás con 10 DIAS DE CORRIDO desde el momento que recibiste la compra, sin excepción.
La devolución, se coordinara por whatsapp 11 68225632.
Las devoluciones desde el interior del país serán por correo de sucursal a sucursal de correo argentino, y serán gestionadas por nuestro equipo.
1- El reintegro de dinero se realizará por el medio de pago con el que se realizo la compra, una vez recibido el producto devuelto.
2- Los gastos envío ( el de la compra y el de la devolución) estarán a cargo del cliente.
Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunicate con nosotros dentro de las 48 horas hábiles de recibida tu compra al 11 68225632, Conserva siempre las etiquetas.
Para las devoluciones CABA / GBA deberán acercar los productos a nuestro showroom en Saenz Peña (GBA), los días lunes, miercoles o viernes en el horario de 10 a 14hs.
EL TIEMPO DE DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA SON 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN. UNA VEZ QUE LLEGA A NUESTRO DEPOSITO, SE INICIA EL TRÁMITE DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, QUE PUEDE DEMORAR DE 5 A 15 DÍAS HÁBILES. EN EL CASO DE EXCEDER LOS 10 DÍAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA PRENDA SE ENTREGARA UN CUPÓN A FAVOR DEL CLIENTE POR EL MONTO ABONADO EN LA COMPRA.